jueves, 6 de septiembre de 2012

NIVEL 2
CAMINO VERDE.. 

¿ QUÉ VALE LA PENA APRENDER ?


EN MI ENTORNO HAY PROBLEMAS COMO:
☻el mal uso de las aceras por parte de los dueños de autos y motocicletas.
NECESITO APRENDER:
 ☻lo relacionado con el parqueadero de autos en zonas residenciales.

PUEDO USAR LAS SIGUIENTES ESTRATEGIAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:
☻buscar en Internet la página del tránsito municipal para informarme del tema, puedo apoyarme en algunos vecinos con los que he hablado el problema.

LA TECNOLOGÍA PUEDE SER DE MI UTILIDAD? :
☻si. es muy útil. en Internet puedo buscar el tema relacionado,con el teléfono puedo comunicarme y averiguar sobre el tema, con la cámara digital puedo enviar evidencias de la situación, y las cámaras fijas de mi barrio me pueden ayudar; ademas también puedo enviar mi inconformidad mediante el correo electrónico.


COMPAÑEROS QUE COMPARTEN MI BLOG.
Nunca pensé que situaciones tan sencillas de mi entorno se pudieran solucionar con tres clases que llevo sobre las TIC. estoy muy satisfecha con lo que he logrado, gracias profe José Fernando.☺

1 comentario:

  1. Monica, me alegra mucho que tengas una mirada tan reflexiva de las TIC, pues cuando esto sucede, logramos un uso significativo de las herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Felcitaciones !! :)

    ResponderEliminar